4 marzo, 2018

Cubiertas Macizas

Ofrecemos un amplio stock en tipos de cubiertas y medidas, de fabricación propia, diseñadas para ser utilizadas en condiciones de trabajo que requieran una cubierta más resistente a roturas, cortes y pinchaduras.


 


Standard

Fue diseñada para lugares con pisos lisos, o con pocas imperfecciones.

Debido a su dureza, posee alta resistencia al desgarre o rotura por cortes. Buena disipación de calor y buena flexibilidad.

  • TALÓN: Compuesto a base de goma y tela de rayón dipeado, cumple una función estructural y evita que la cubierta se gire sobre la llanta. Representa el 75% de la rueda.
  • BANDA DE RODAMIENTO: Representa el 25% restante. Goma que recubre el talón. Está formulada a base de SBR natural, cispolibutadieno y cargas de alta performance que mejoran la resistencia al desgaste y aumentan la flexibilidad.
  • PAREDES LATERALES: Los laterales de la cubierta están revestidos por compuestos de caucho natural que absorbe impactos, mejora la resistencia a los cortes y permite una mejor terminación.


 

Confort

Esta cubierta fue concebida con el fin de proveer al mercado de un rodado con una mayor amortiguación y agarre para pisos con imperfecciones.

Muy buena disipación de calor, gran flexibilidad y resistencia al desgaste.

  • TALÓN: Compuesto a base de goma y tela de rayón dipeado, cumple una función estructural y evita que la cubierta se gire sobre la llanta. Representa el 60% de la rueda.
  • INTERFASE: Representa el 10% de la cubierta. Fórmula que favorece la disipación de calor y el tag (adhesion) de la banda con el talón. La misma está formada de un polímero compuesto sólo de natural con negro de humo de alta resiliencia con una dureza de 55 shore lo cual, a su vez, provee al neumático de una mayor amortiguación.
  • BANDA DE RODAMIENTO: Representa el 30% restante, está formulada a base de SBR natural, cispolibutadieno y cargas de alta performance que mejoran la resistencia al desgaste y aumenten la flexibilidad.
  • PAREDES LATERALES: Los laterales de la cubierta están revestidos por compuestos de caucho natural que absorbe impactos, mejora la resistencia a los cortes y permite una mejor terminación.


 

Sooft

Este compuesto fue formulado para conseguir el ideal de una cubierta maciza, logrando un mejor andar en el autoelevador similar al de una cubierta neumática, con la seguridad de una maciza. Lo cual, la coloca a la par de las cubiertas sólidas importadas. Óptima disipación de calor, máxima flexibilidad y resistencia al desgaste.

  • TALÓN: Compuesto a base de goma y tela de rayón dipeado, cumple una función estructural y evita que la cubierta se gire sobre la llanta. Representa el 20% de la rueda.
  • INTERFASE: Representa el 30% de la cubierta. Fórmula que favorece la disipación de calor y el tag (adhesión) de la banda
  • con el talón. La misma está formada por un polímero compuesto solo de natural con negro de humo de alta resiliencia con una dureza de 55 shore lo cual, a su vez, provee al neumático de una mayor amortiguación.
  • BANDA DE RODAMIENTO: Representa el 50% restante, está formulada a base de SBR natural, cispolibutadieno, y cargas de alta performance que mejoran la resistencia al desgaste y aumenten la flexibilidad.
  • PAREDES LATERALES: Los laterales de la cubierta están revestidos por compuestos de caucho natural que absorbe impactos, mejora la resistencia a los cortes y permite una mejor terminación.


 

Non Marking

Estos rodados de color blanco, se fabrican con una banda de rodamiento a base de compuestos claros para brindar las mismas cualidades funcionales que una cubierta maciza convencional pero con la diferencia de que NO MANCHAN los pisos, por lo cual suelen utilizarse en frigoríficos, pisos pintados etc.

Se fabrican en los modelos Standard, Confort y Sooft, según preferencia del cliente.

 

 


 


 

Garantía cubiertas macizas JV.

La calidad de nuestros productos nos permite brindar garantía total de fabricación hasta el desgaste del dibujo de la cubierta, en condiciones normales de uso.

En caso de presentarse alguna falla, puede contactarse con nosotros para coordinar el retiro del producto y su posterior revisión. Toda vez que nuestro personal idóneo constate que las causas del desperfecto se deben a una falla de fabricación o de material, repondremos gratuitamente el producto por uno nuevo de iguales características.

La garantía no será aceptada en caso de que la marca JV haya sido borrada intencionalmente del producto, el vehículo industrial tenga fallas mecánicas que afecten el uso del rodado, las ruedas hayan sido sometidas a suelos con hidrocarburos como naftas, aceites u otros derivados del petróleo que producen deterioro del compuesto, y en caso de roturas accidentales por impactos con elementos cortantes y/o por uso indebido como ser exceso de velocidad, lo cual genera calentamiento y reversión del compuesto.